Foro - TeamNetworks

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de TeamMu, dedicado a la interacción Usuario - Servidor, para Intercambios, Guias, Dudas, soporte, y mucho mas.


    Reglamento del Juego

    Gambito
    Gambito


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 28/10/2016

    Reglamento del Juego Empty Reglamento del Juego

    Mensaje por Gambito Lun Oct 31, 2016 8:13 am

                                        Reglamentos que Rigen para el Servidor                                                                                 

    1) No está permitido ningún tipo de trampas

    a) No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, ni aceleradores y similares.
    b) No está permitido abusar de bugs o errores del juego para beneficio propio.
    c) No está permitido bromear acerca del uso de cheats o abuso de bugs. Ejemplo: "Que buen cheat me descargue"

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje, Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    2) El usuario no se tomará atribuciones, ni actuará como un miembro del Staff

    a) No exigirá privilegios a los miembros del Staff.
    b) No podrá revelar las identidades de un miembro del Staff.
    c) No podrá realizar quejas ni muestras de desconformidad sobre el desempeño de un miembro del Staff dentro del juego. Existe un espacio en el foro oficial del servidor exclusivo para Denuncias ,Sugerencias , Ayuda y Soporte, Bug's de Servidor
    d) No engañará a otros usuarios haciéndose pasar por amigo, pariente o conocido de los administradores.
    e) No se tomará atribuciones propias de un miembro del Staff (suspender cuentas, bloquear personajes, etc).
    f) No se hará pasar por un miembro del Staff.

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje, Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    3) El usuario cuidará su propio correo electrónico (E-Mail)

    a) El usuario usará su propio e-mail para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño de una cuenta.
    b) Será su responsabilidad mantener estos datos en secreto.
    c) Si perdiera su e-mail, no podrá cambiar sus datos personales, ni recibir soporte técnico.

    Penalización: No podrá gozar del soporte técnico (ayuda).


    4) Nombre de personajes y/o clanes

    a) Que se asimilen a los nombres de nuestro Staff
    b) Que puedan confundirse con rangos de nuestro Staff (Admin, Dueño, Game Master, Event Master, Staff, etc) y/o derivados/similares.


    5) Faltas de respeto

    El usuario no menospreciará nuestro trabajo, ni le faltará el respeto a nuestro Staff o al servidor.

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje y/o cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    6) Intentos de robo, estafa y/o apuestas.

    El staff del servidor hará caso omiso ante los clásicos casos de robos, estafa y/o apuestas debido a que no tenemos manera de comprobar la veracidad de los hechos. Por otra parte, cabe destacar que cada usuario es 100% responsable de su cuenta.


    7) Guerras de Clanes (Guildwar)

    a) Está terminamente prohibido pactar el resultado de una guerra de clanes previo al comienzo de la misma.
    b) No está permitido dar buff de Elf a aquellos personajes que se encuentren disputando una guerra de clanes, con el único objetivo de molestar a los clanes implicados.

    Penalización: Advertencia de personaje (b), Borrado de clan (a), Bloqueo permanente de personaje (a).


    8)No está permitida la publicidad de otros servidores ni otros sitios web.

    No está permitida la difusión pública ni privada de otros servidores dentro del juego.

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje, Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    9) El usuario no podrá molestar/estorbar durante la realización de eventos organizados por miembros del Staff.

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje, Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    10) El usuario no podrá menospreciar a otros por haber donado dinero al servidor, el cual es utilizado para el mantenimiento del mismo.

    Penalización: Advertencia de personaje.


    11) Intercambio de cuentas e ítems

    a) No está permitida la venta de cuentas y/o ítems por dinero real.
    b) No está permitido intercambiar cuentas y/o ítems por la/os de otro servidor.
    c) No está permitido regalar cuentas.
    d) Cada usuario es responsable de los ítems que intercambie a la hora de comerciar por trade.

    Penalización: Advertencia de personaje, Bloqueo permanente de personaje, Bloqueo permanente de cuenta, y si fuera necesario, Bloqueo permanente de cuentas asociadas.


    12) El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta en Team Mu.


    13) El servidor se reserva el derecho de admisión y permanencia.


    14) Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones, sin previo aviso.


    SISTEMA DE ADVERTENCIAS: Dependiendo de la infracción al reglamento que haya realizado, el usuario podrá recibir diferentes sanciones. La más leve es una advertencia, la cual es acumulable. Esto quiere decir que a la suma total de 3 advertencias por personaje, el mismo será bloqueado por 30 días. Cumplido este período de tiempo, las advertencias se borrarán y comenzarán de 0 nuevamente. Para saber si alguno de tus personajes fue advertido, por favor

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:34 pm